Ultimas publicaciones

Kimera ideas y marketing Madrid | Seducir al consumidor - Neuromarketing
La neurociencia podría ir contra las libertades personales ¿Es el neuromarketing una amenaza real de manipulación o es una forma más de venta?.
neuromarketing, publicidad, marketing,consumidor, subconsciente, comportamiento, neurociencia, decisión de compra, anuncios, seducción, manipulación
18499
post-template-default,single,single-post,postid-18499,single-format-standard,nouveau-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
¿Manipulación o forma de venta?

Seducir al consumidor – Neuromarketing

Seducir al consumidor – Neuromarketing blog Kimera ideas y marketing Madrid

Seducir al consumidor – Neuromarketing

Documental sobre neuromarketing

 

Una economía en recesión necesita optimizar cada dólar invertido en marketing o publicidad. Por ello, los expertos se fijan cada vez más en nuestros comportamientos subconscientes para influir en nuestras decisiones de compra.

Los estudios de mercado no garantizan el éxito de un producto, así que los vendedores buscan una solución en la neurociencia. Mediante el uso de técnicas como la resonancia magnética, tratan de identificar los anuncios y productos que nos seducen y nos desagradan. Pero estas aplicaciones de la neurociencia podrían ir contra las libertades personales ¿Es el neuromarketing una amenaza real de manipulación o es una forma más de venta?

 

 

Documental ofrecido por RTVE.es en la Noche Temática.